Anuncio
La Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, no es un Proyecto, es una realidad en 39 representaciones desde Europa hasta el Cono Sur en América y Estados Unidos.
ANLMI Ejecutivo
La Presidente y fundadora de la ANLMI (al centro) Dra. Rosa Lía de la Soledad aparece acompañada de su equipo de trabajo. En la imagen el Sr. cándido Novas, Canciller y Ma. Josefa San Juan de Novas, Consejera a la izq. la Dra. Ma. Teresa Novas -Ruíz, Vice-Presidente y el Dr. Hugo Ruíz, Secretario general. Abajo: el Sr. Daniel Cabrera, Canciller, la Sra, Aurea Sosa, Tesorera y la Srta. Alexandra F. Ruíz, Directora de Diseño Gráfico.
FullSizeRender
ANLMI en Miami -Florida, la Directiva con su Presidente y fundadora Dra. RosaLía de la Soledad y con ella: el Dr. Ramiro Serna, Massiel Álavarez, Olga M. Muñoz, Nekane de Leniz y Dinorah Pérez -Acosta.
costa del tesoro (2)
Presidente la Sra. Maritza M. Mejía (Promotora Literaria)
47457158_2176507185905697_7544042375329349632_n (2)
 Septiembre 29, 2018
La Delegación del Estado de la Florida recibe a la nueva Directiva del Capítulo Miami-FL, una nueva etapa, un nuevo reto en el camino literario. Bienvenidos, amigos!!
Mensaje de la  Presidente Sra. Massiel Álvarez: Es un honor ser parte de la Junta Directiva de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, ANLMI, en el cargo de Presidente, Capítulo Miami, junto a un prestigioso grupo de seres humanos comprometidos con el quehacer cultural, desde las letras y su expresión en el arte escrito. Con esta nueva responsabilidad, me adhiero a la Academia en la misión de preservar el idioma Español y celebrar nuestra Hispanidad, como herencia cultural, por generaciones. Agradezco a la Junta Central de NJ, representada por su fundadora, Doña Rosalia De la Soledad por esta designación y respetuosamente me incorporo a la Delegación del Capítulo Miami, representada por Alfredo Ballester y Olga M. Munoz, en unión de los nuevos directivos, Ramiro SernaNekane De Leniz ArambarriMary Vivas y Pilar Vélez Zamparelli. Agradecida siempre. Seguimos creando, creciendo y creyendo. ~M~.

ANLMI Capítulo Miami - Florida (2)

42858121_10209692971280908_3272881924137287680_n (3)
Alfredo Ballester, Embajador Cultural, Dinorah Pérez-Acosta y Olga M. Muñoz por la Delegación del Estado de la Florida.

Cap. jaen-Esp.

LOGO DE LA ACADEMIAPicture2

cap. Kentucky

re-sized

New

Seattle

cap. uruguay 2
ANLM Peru

Recibiendo a la ANLM de Buenos Aires.a través de la grabación en vivo desde el Estado de New Jersey, a su Presidente la Sra. Verónica Bianchi y su Ejecutivo (fotos siguientes) con el mismo entusiasmo y optimismo de quienes aman la poesía:

BA New presentation

ANLM en Buenos Aires
Presidente: Verónica Bianchi (3ra a la izq.) y su Gabinete de trabajo. Saludos y de nuevo Bienvenidas!!

mensajes

Veronica Bianchi
…hacer valer las normas y las responsabilidades, creando por la PAZ…

 

haciendo historia...